FAQ
Preguntas sobre las compras
Si, realizamos envíos a regiones y a toda la zona metropolitana. Los costos de envío NO vienen incluidos en el precio del producto y varia según la selección que realices durante la compra. utilizamos las siguientes empresas de envío: Correos de Chile, Chilexpress, Starken, BlueExpress, Atenas, Shipit, Shippify, Enviame, Muvsmart y TodoVa.
¿Permiten retiro en tienda?
No se permite retiro en tienda por los momentos. Somos una tienda online y enfocamos nuestros servicios a ser 100% digital. Utilizamos los medios de compra online tradicionales tales como webpay, mercado pago y flow. Puedes estar seguro de tu compra ya que nosotros no gestionamos datos de tarjetas de crédito ni de débito, sino que lo realiza directamente la pasarela de pago (webpay, flow, mercado pago, etc.)
¿Emiten factura?
Si, emitimos factura, boleta o no emitimos. Según sean tus necesidades. En el formulario de compra puedes seleccionar si deseas o no factura o boleta.
¿Que hay sobre las devoluciones?
Realizamos devoluciones de dinero siempre y cuando el producto este en buen estado y tenga factura del mismo.